Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 15:45
saltamico saltamico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 108 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Respuesta: rodman trancha 17 hace agua

Gracias a todos por vuestras opiniones, ayer mismo estuve en la embarcación con la idea de hacerle el registro que os comente, como me comento el de Rodman que le podía hacer, el caso es iba a meterle la corona, pero claro primero entro primero la broca que hace guía para la corona, cual fue mi sorpresa que resulta que he agujereado el casco con una broca de 6 mm. Osea, que en la cabina esta embarcación no tiene doble casco, si alguno tenéis una embarcación como esta es bueno que lo sepáis, dentro de lo malo me vale de aprendizaje para saber como es mi nueva embarcación aunque voy de marejada a arbolada. (Ya llegaran mejores mares, o por lo menos eso espero)
De momento lo he reparado, con un tapón de plástico y luego rellenado con cemento rápido para embarcaciones, de tal forma que el tapón no se escapa y la barca tampoco hace nada de agua por hay.
El caso es que al ver que no tiene doble casco, pero si se le va una zona a estribor por donde le entra algo de agua, ya se que no es condensación, mi sospecha es que tiene alguna fisura el casco, por que se ve que ha sido reparada de antes con fibra de vidrio, y una especie de sika ó algo parecido.
Voy a poner la embarcación en seco, para repararle el casco y de paso ver como esta todo por hay abajo, que nunca se lo he visto, y no se que me puedo encontrar.
Ahora van las preguntas que agradecería me respondierais:
¿En que partes del casco me tengo que fijar para ver si están bien?
¿Qué materiales necesito para reparar la parte del casco que tengo agujereada y la posible fisura que haya en este?
¿Que pasos son los que tengo que seguir para la reparación?
Cuando estoy navegando con el motor a media potencia va de maravilla (suave, suave), pero cuando pongo el motor a tope, parece como que a la hélice se le escapa el agua para empujar la barca, y así la barca no va bien, tiene como una pequeña vibración, me ha comentado un compañero de pesca que el sabia de alguien que tenia el mismo problema y este era por que no estaban compaginadas la hélice con el motor y con el barco.
¿Alguien sabe que hélice le corresponde?
¿Como se si la hélice que tiene es la que corresponde al motor de esta embarcación? (el motor es un sole mini 3)
Citar y responder