Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA
Y yo te cuento la segunda parte de la conversación, por ejemplo con SIKA marine y SIKA construcción...
Respuesta: en esa diferencia de precio va incluída una garantía de cambio del producto si es malo, precisamente porque va sobre un barco en lugar de en una caravana, que está en seco y muchas veces bajo techo.
|
Efectivamente, estas cosas son totalmente comprensibles y creo que todos las entendemos. Según qué materiales está clarísimo que la especificidad naútica tiene un valor y un precio y que si no lo compras, o metes la pata o te va a salir más caro porque tendrás que reemplazarlo antes... si no te rompe algo más por listillo.
Pero si hay ya ciertas cosas que efectivamente tienen otro precio y lo sabemos, lo que no veo de recibo es que las que no lo tienen, se pongan a ese nivel, creo que es donde todos protestamos... Y el día que vayamos a una tienda naútica, la que tengamos más cerca, y haya un equilibrio, no saldremos de ella, compraremos lo que cuesta una pasta porque es bueno y resistente a este medio infame que es el mar, y lo que es barato y vale igual que en la ferretería de 5 manzanas o 15 km más allá.
Y entonces es cuando todos ganaremos...