Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 19:34
en_transit en_transit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,032
Recibió 891 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Mínimo para vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Creo que si vives en el barco, no navegas y si navegas no vives en el barco.

Te has planteado seriamente el tema?.

Piensa que si tienes el barco preparado y estibado para navegar, es prácticamente inhabitable. Después lo preparas y adecuas para vivir, y entonces es innavegable.

Si estas decidido, lo normal es que vivas en en el barco y navegues de vez en cuando, sobre todo en verano, pero si cada vez que quieres navegar tienes que desmontar y montar la "casita" a la larga se te quitan las ganas de navegar.

Conozo a muchos que viven en el barco.......... pero de navegar nada

Saludos,

Estoy bastante de acuerdo en esto,
conozco a muchos q necesitan dos dias para poner el barco a son de mar para zarpar, si viven en él.
Alguien q no vive a bordo puede tener el barco siempre listo, como el cofráde Tatatoa q en 10' està zarpando invierno y verano.
Nosotros no navegamos tanto como él, pero en 20-25' podemos zarpar y salimos todos los meses,
es cierto q hace falta una determinada capacidad de organización a la hora dejar las cosas por aqui o por allí y más cuando están los críos.
Pero vivir en un barco y tener las cosas estibadas como en una casa me horroriza!
El dia q en 25 minutos (si no estoy reparando o carenado) no este listo para zarpar:
dejaré de vivir a bordo.

Con mástiles o sin ellos una cosa son las viviendas flotantes, con nombre de barco
y otra armadores y tripulaciones q vivan dónde vivan, navegan: eso si son barcos.

Editado por en_transit en 07-12-2012 a las 19:38.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje:
Davysp (07-12-2012), Tatatoa (08-12-2012)