Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 23:35
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Hay abusos y muchos, pero en la naútica, hay muchísimas piezas y recambios que son exclusivos, con poca tirada, pocas ventas y de 1 calidad excepcional. Y eso cuesta mucho de fabricar, y a mi personalmente me dan lástima- en el buen sentido-, esas tiendas naúticas que tienen 1 Gps o 1 sonda de hace 4 años que ya está descatalogada, y que encima la tienen que vender por debajo de su coste y dando 2 años de garantía.

Quizás la solución es que se unan en grupos de compra como hicieron las ferreterías hace años con cofac, cofec, etc.. Aunque los de A&D que hacen eso, no son precisamente baratos.

Otra alternativa es que desaprezcan y se especialicen en venta online de 1 segmento, ya sean cabos, anclas o madera, p.e.

Lo que es insostenible para las tiendas, es que vayamos a pedir consejo y precios, y luego lo busquemos por internet al menor postor. Y yo
soy el primero que a veces lo hace.
Comorrrr? Que los de AD lo hacen? Madre mia, los de AD estan arreglados, es una franquicia, no una cooperativa de compras.
AD impone unas condiciones a los nuevos franquciados que se merece un nuevo hilo..... Y ese si que daría de si, les pedí información y muy educadamente me la mandaron, y hace semanas que pienso en ello como una broma de mal gusto.

Lo de aspciarse no es mala idea no.... Habrá que madurarla..... Y estudiarla muy detenidamente...