Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Creo que si vives en el barco, no navegas y si navegas no vives en el barco.
Te has planteado seriamente el tema?.
Piensa que si tienes el barco preparado y estibado para navegar, es prácticamente inhabitable. Después lo preparas y adecuas para vivir, y entonces es innavegable.
Si estas decidido, lo normal es que vivas en en el barco y navegues de vez en cuando, sobre todo en verano, pero si cada vez que quieres navegar tienes que desmontar y montar la "casita" a la larga se te quitan las ganas de navegar.
Conozo a muchos que viven en el barco.......... pero de navegar nada

|
Yo llevo mas de 7 años viviendo y navegando en un barco, concretamente en un Furia 332, el secreto es tener el barco siempre preparado para navegar, es la gracia, puede ser que algún dia tenga ropa por el medio o los platos sin fregar, pero eso se soluciona en un periquete, otra cosa es el que vive en el barco sólo como "alternativa a la vivienda" ese no navega nunca, y de esos hay unos cuantos en el Port Olimpic, que es donde estoy yo, pero te aseguro que somos unos cuantos que vivimos y navegamos y salimos cuando nos apetece, incluso alguno hace regatas de club.
Eso sí, tienes que tenr muy claro que las comodidades son las que hay, la lluvia, el frio, la calor..., bueno y qué, para mi es una forma de vida, y lo poco que necesitas para vivir? de todas formas sigo pensando que si vives en un barco es para "navegar viviendo", si no es así mejor búscate un pisito
Salud y