Ver mensaje
Antiguo 09-12-2012, 12:28
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Otra vez con la perdida de aceite de la tapa de balancines del Perkins

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
El Nural 28 (el de color naranja de toda la vida), es para hacer juntas donde no tenemos en ese momento a mano la junta.
No sé si mezclar esta junta de cordón y la propia junta de la tapa de balancines es lo que puede hacer que no asiente bien y esa perdida.
Yo haría la junta sólo con Nural 28, o colocaría la junta original dándole Nural 18 (ó 16, no recuerdo ahora), que es un complemento para juntas.
Es decir, este Nural lo pones sólo por una de las caras y es también naranja pero de consistencia más liquida y lo que hace es rellenar posibles arañazos, picaduras en la superficie donde se monta la junta original. Vamos, como dice el producto "complemento para juntas".
Saludos.
Hola pppitillo, la junta de corcho la tengo que poner por narices, ya que la tapa pisa con la chapa doblada para retener la junta de 4mm de espesor. Si hiciera la junta totalmente de nural 28 tendria que tener 4 mm de espesor.
La segunda opcion que me comentas la mirare, aunque no entiendo porque tengo que cambiar de producto si el nural 28 se adhiere bien a la junta y al acero. En cualquier caso, gracias
Citar y responder