Ver mensaje
Antiguo 09-12-2012, 14:46
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Finales de Septiembre......

Hola camarada Makoki,¿que tal todo por ahi compañero?,espero que bien.
El Makoki parece un barquito muy comodo y adecuado para pescar de fondo y parece valiente,ademas ahora con el pepino nuevo.
Que gustazo,yo voy a 6,5-7 nudos hay veces que el camino se me hace eterno,eso si siempre va a esa velocidad venga por proa lo que venga.
Hoy fue un dia esplendido,me animo mucho ir hoy al mar,disfrute como ya hacia unos dos meses que no lo hacia,aunque hacia frio calentaba el sol y el mar estaba perfecto para salir y habia mucha "vidilla" por la Ria.
La primera foto ya tiene unos cuantos añitos pero la segunda no,parece reciente, distigo al fondo el barco que teniamos antes y quizas ya estaba el chiquitin por ahi.
Creo que por ahi tambien estubo revuelto el tiempo ultimamente,¿no?.
Yo poco tiempo tengo de pasarme por aqui ultimamente, tengo que aprovechar estas fechas,despues en Enero no nos van a querer el pescado ni regalado.
Dormir,comer y al mar ,y espero poder seguir asi,si no .
Se va sacando mitad a consta de salir el doble,la cosa esta mal, esto es todo una cadena y si la gente no consume pues mal,muy mal eso si aparejos,gasoil y seguros si que subieron.
En fin yo soy de los que no me quejo (ya lo estoy haciendo) no discuto de politica o de que me suban los impuestos o demas.....¿para que?,simplemente hago lo que me enseñaron trabajar,trabajar comer,dormir y volver a trabajar y asi espero salir de esta conservando mi pequeñin.
Vaya ladrillo ,camarada.
Cuidate y unos Riveiros con unos mejillones para acompañar....
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Makoki II (09-12-2012), tikitaka (09-12-2012), vesquevinc (20-12-2012)