Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"
Pues yo suelo comprar alguna cosa en la tienda de A/D en Getxo y los precios no me parecen nada del otro mundo.
Mi barco lo hice enterito por dentro y para comprar grandes cantidades, logicamente, me iba a otros sitios, pero para cosas "normales" suelo ir a esa tienda.
El tener las cosas cerca, poder tocarlas y que alguien te aconseje tiene su precio.
Yo he comprado bujias y nadie me ha pedido 30 euros. Si me piden 15 € por un cacharro que evita que entre el agua por la fogonadura no le doy mas vueltas, tampoco son 150...
Nadie nos obliga a comprar en esas tiendas y los precios, que yo sepa, son libres.
Lo de comprar en internet (yo lo hago siempre que puedo), esta muy bien siempre que no te timen. Como me paso hace un año con unas pinturas, por ahorrarme 100 € perdi 400.
A mi me cobran 1,25 € por un cafe todas las mañanas, 2 por una cañita a la tarde y 6 por un gin-tonic de vez en cuando. ¿Cuanto me saldría todo esto si lo compro en el super y me lo hago yo?.
Pues eso, tener el cafe listo cuando yo quiero o la cerveza fresquita tiene un precio. Para lo demas...
Saludos
Javi
|