18-10-2007, 17:28
|
 |
Baron de la Isla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
|
Re: Destituido el comandante de la fragata "Blas de Lezo"
Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake
Dios mio, Tantanka. He alucinado. Sabia que el nivel de San Pablo-CEU era bajo, pero esta supuesta entrevista me ha producido una mezcla de incredulidad y vergüenza ajena (tanto por el entrevistador como por el entrevistado). Si fuera un trabajo de alumnos de 1º de ESO habria que suspenderlos a todos!
Yo ya te he observado algun error de mucho bulto, y Marencalma, con palabras mas suaves, coincide conmigo que esa novela es una baratija. Seguro que el puede recomendarte lecturas un poco serias y con algo de rigor historico.
Saludos y unas rondas para todos 
|
creo capitan drake que alucinas muy pronto, despues dices que la entrevista te a producido incredulidad y verguenza ajena, pues a mi no me ha parecido nada de eso, sera que a lo mejor tu eres mas listo que yo, despues dices; yo ya te he observado un error de mucho bulto, y digo yo ¿porque? pues lo tengo claro, es simplemente porque para mi Blas de Lezo es un grandisimo marino español y parati no lo es porque bombardeo barcelona, ¿pero lo haria mandado por alguien no? ¿o tu, cuando tu jefe te manda algo lo mandas a paseo? seguimos;despues intentas meter al cofrade marencalma en el mismo saco que tu. No lo hagas, pues el se merece todo mi respeto, en cambio tu no, y para terminar te dire que yo no he leido el libro, pero aunque lo hubiese leido para mi nunca seria una varatija, pues de todos los libros o novelas, siempre se aprende sean mejores o peores, pero para mi libros malos o varatijas como tu los llamas no los hay
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|