Respuesta: He agujereado el casco de la rodman trancha
Hola marineros gracias por los comentarios, consejos y sobre todo por las ganas de ayudar que tenéis. Así da gusto.
Ahora, hasta que la saque y la pueda reparar bien me tendrán que coincidir varios factores, que haga buen tiempo y que yo este de fiesta, porque mínimo 2 días ya necesitare para sanear y reparar todo bien, vamos que se me tienen que poner los astros en fila.
Ya os iré comentando como va el tema.
Vertijean, si me vieras la cara ahora, habiendo pasado ya cuatro días del agujerito, no te haría falta un video para echar unas risas, “todavía no se me ha quitado la cara de TON….., GILIP……., INVEC……., BOB…..”, vamos un montón de piropos que ya me he echado yo mismo cada vez que me acuerdo, y las risas que nos hemos echado en la cuadrilla a cuenta del agujerito, con tal de dar una alegria a la gente uno hace lo que sea, aunque pensándolo bien seria un buen video para que vieran los nietos lo garrulo que era su abuelo, o incluso para mandarlo a vídeos de primera.
La barca esta en San Sebastian.
A lo dicho, muchas gracias a todos y ya os tendré informados.
Un saludo.
Pdt: Ayer estaba en el embarcadero y a las 2 mas o menos ya entraba la gente a puerto con buenas pescas de peces y chipirones, y yo quieto parao.
|