Discusión: Spinnaker o genaker
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2012, 11:59
gam
Invitado

Predeterminado Re: Spinnaker o genaker

mi esperiencia con el tonic 23 es que calcetin toda la vida , toda la vida ...desde que lo prove y no te digo nada ahora con un 35 pies..........¿porque tienes que ponerte de popa para arriarlo?.....sera por capricho.....con un piloto de caña plastimo como tenia yo....te colocas de traves abierto con la mayor floja para no tener mucha escora ...y la escota del asimetrico en banda ...flameando....tiras del calcetin y en pocos segundo recojido.....y digo recojido dentro del calcetin para sacar otra vez cuando quieras , no liado por toda la bañera...u encima tu solo y , me imagino , con la caña del timon entre las piernas.....vamos... malabarismos me parece a mi....y ¿mas reenvios a la bañera ? .nooo eso son mas follones de cabos , y por cierto si no tienes un piloto es porque no quieres...porque hoy en dia.....aparte que si vas solo incluso me parece una temeridad...pero son gustos y si a ti te gusta asi.....para mi priorizo lo comodo y seguro ante todo.....y no te quepa ninguna duda que el calcetin es de lo mas comodo y recuerda....en 3-5 segundos ..espi recojido en su funda...esto ...cofrade es INAPELABLE
Citar y responder