Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2012, 17:44
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Pues me he enterado que el back está cambiado, así que voy atando cabos...nunca mejor dicho, se rompería la pieza etc....... por eso me parece más corto que lo normal, por eso puede ser que sea asín de simple, por lo menos, y como dice Desco, la famosa roldana tiene buena pinta. La luz no se paké está porque eléctronica no hay nada, me da pena lo del sable de la perilla...pensaré algo.
Vaya!!cada día me sorprendeís más con las preguntas que tenís, el caso es que, con pena, pero no os puedo responder. Trozo de botavara, ni idea donde Santiago, a mi no se me ocurre otra cosa que localizar un FC8, ni se te ocurra acercarte por aquí, sacar la rotaflex y....ya no digó más, alguna idea por lo menos he dado.
Lo que si puedo hacer es preguntar en Hendaya que hace falta para matricular un barco sin papeles, a ver si consigo información, encima y aunque no esté muy al día del papeleo de los barcos, tengo entendido que los de bandera francesa no tienen tantas historias que los de aquí, solo viendo que allí no les hace falta título para navegar, aquí, es el colmo de los colmos, sacacuartos incomprensible.

Bueno, os voy a preguntar más cosassss, para vosotros fáciles. Creo que me entra agua por la escotilla de proa y por el mástil, en el mástil tenemos un collarín(ver foto) y cinta americana para unir el collarín, al mástil y al caso, y un poco de silicona por la ranura pequeña, como teneís vosotros? quiero ponerlo mejor, sin cinta americana que es una M, como lo teneís vosotros?
En la escotilla, como se ve en la foto tiene una goma, que supongo que estará vieja (aunque no lo parece) y entra por ahí, creo, se ve el verdín de como queda estancada el agua ahí?os pasa a vosotros??
Ultimo, como limpio la cubierta?para quitar el oxido y que quede algo decente? y por dentro?que hago con el moho ese que hay por todas partes?con el mismo producto?
Me pregunto con mucha curiosidad como lo haceís para combatir tanta humedad dentro del barco, simpre está empapado con miles de gotitas que caen por todos los lados.
Yaaaa me he vuelto a liar, unas cervezas para todos , venga y un par de tekilas que hoy tengo un mal lunes!!!
Citar y responder