Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros
Hola atodos mi ploblema es que estuve en la escuela muy poco y tengo muchas faltas y por eso loque pongo loa go por el corregidor del ordenador y por eso tenéis que perdonarme las faltas de octografia que tengo yo soy una persona mayor y ace dos años que me pre ju bile y empece con esto pero ya es muy tarde para meterme lo en la cabeza y aparte de esto quería hacer una pregunta es quenose cambiar la caratula por el barquitodepapel en el foro aber si algunos meponeis como se cambia .
Perdonarme por todo esto y también nose subir las fotos para que beais la instala cion espero vuestra solucion un saludo para todos con un buen vino para el frio

|
Manuel gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Y, por favor, no te disculpes por la ortografía. Cada uno sabe lo que va pudiendo aprender y veo que tu aprendes y enseñas. Te ruego que no dejes de participar en este foro donde afortunadamente hay gente como tú y también ilustres académicos de la Real Academia de la Lengua.
Manuel, como dijo el torero, creo que Lagartijo, al rey, creo que Alfonso XIII : Mahehta habemos hente pa to...