Ver mensaje
Antiguo 10-12-2012, 19:22
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Siento la que se ha organizado por una mísera bombillita de 2 eurillos

Pero creo que no está mal debatir (que no discutir) estas cosas...
A veces estamos atados de pies y manos, o simplemente compramos más caro porque queremos, pero de ahí a que nos engañen o sentirnos estafados, es otra cosa, y creo que es donde todos, profesionales y usuarios, ponemos el grito en el cielo. Aquí se han oído varias voces de gente que se dedica a esto, pero fuera se pueden escuchar muchas más de que esto se pasa de rosca en algunos lugares. Hay cosas que pueden tener un precio elevado, pero si en las que no, eres "normal", ganaríamos todos. Por tanto, creo que no es cuestión solo de precios, sino de actitudes, y según sean estas, podemos decidir comprar según que cosas a un precio que nos parezca elevado, pero que en el conjunto, nos compense.

Un ejemplo no náutico. Hace varios años compraba unos servicios de mi empresa a otra en concreto. Me los hacía muuucho más caros que cualquiera y lo sabíamos todos, los mismos trabajadores me decían que porqué pagabamos tan caro, pero era consciente que estaba echando un cable a una gente que pasaba por apuros, que además había amistad y en un intento de remontar un negocio. Es decir LO HACÍAMOS PORQUE QUERÍAMOS.

Aunque no viene al caso, he de decir que eso se terminó, por desgracia esa "amiga", me hizo la púa aprovechando la confianza y amistad, me "levantó" un trabajador, clientes y proveedores e intentó mil perrerías más... Al final perdió más que nadie, una amistad (eso se la traía al pairo), su mejor cliente (eso debió doler) y un negocio (la avaricia rompe el saco)... Ahora, a estos precios no compraría ni )
Por decirlo todo, yo gané (aparte de un gran disgusto ) un enorme ahorro porque ahora si que compro al precio que corresponde

En resumen... una cosa es una cosa, y otra, chufletes