Ver mensaje
Antiguo 10-12-2012, 20:20
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,228 Agradecimientos en 1,273 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo organizarías tú los títulos náuticos si te dejaran hacerlo?

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Yo no tengo que demostrar mi experiencia a nadie salvo a mi mismo. Y como yo todo el mundo, debemos ser conscientes de nuestras limitaciones, y el 95% de los armadores que veo son así.

Imposible que me quede sin señal GPS, pero a ti seguro que se te puede nublar el día y no poder situarte con toda tu astronomía.

El meteo lo puedes recibir de muchas otras formas, por radio, el móvil si estas cerca de costa u otras formas. Admiro a los que como tú sólo con el termómetro, el barómetro y mirando a las nubles predicen la climatología.

Babor o estribor vale, pero varengas, trancanil, tracas de pantoque por reseñar algunos dime de que vale. Y se me apuras hasta babor y estribor pues llevo conduciendo coche hace unos años y nunca los he usado. Liarse con derecha e izquierda que no somos niños.

Si quieres buscar excusas seguro que las encontraras pero no es razonable la titulitis española.

Yo creo y veo que los armadores españoles somos responsables y vamos poco a poco. La inmensa mayoría.

Tu me aseguras que todos los que tenemos mega títulos y el barco con todo lo legal, somos responsables. Creo que no. Una cosa no conlleva la otra.

Un saludo y una buena ronda.
En cuanto a la imposibilidad de quedarte sin señal GPS, basta un simple fallo del receptor que lleves sea por averia del equipo o falta de alimentacion, nunca que yo conozca existio el equipo totalmente libre de fallos, en estge tipo de temas que ya se discutio muchas veces gana el que lleva los dos el antiguo y el moderno

La titulitis como tu dices no solo es española en Francia existen los siguientes
LE permis riviere La carte mer
Le permis côtier
Le permis hauturier[/font]
]http://www.developpement-durable.gouv.fr/L-immatriculation-des-navires.html