Ver mensaje
Antiguo 10-12-2012, 20:37
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Yo soy electricista y como tal todo el material lo compraba en el almacen habitual de toda la vida pensando que como profesional tenia unos buenos precios y descuentos para ganarme la vida, como todos, un dia voy a comprar unas simples lamparas de bajo consumo, marca ostrom o filpis, y pagaba un buen dinero por ellas, pensando en qeu durarian muchas horas mas, a los pocos meses se averiaban, un dia fui al toroi mastin y las veo por 4 veces menos dinero y me las llevo para asegurarme que al ser tan malas me durarian un encendio, y han pasado unos meses y siguen funcionando, y ahora las compro todas alli, ya que la diferencia entre una y otra es el carton...

Muchas veces oimos hablar a compañeros, que vienen de caribe, eso de preguntar y negociar por todo, si es un taxi no te montes sin cerrar el trato, pregunta siempres antes de coger algo, aunque sea un coco en la playa, transportes, bares, comida, agua, amarres, etc, y siempre nos referimos a estos paises como bananeros, sin cultura, timadores, que nos intentan engañar siempre por que tenemos un barquito... pues bien cuanto creeis que nos falta para ser uno de esos paises? la perspicacia y el comportamiento ya la tenemos...

adeu
Citar y responder