Re: First 35S5 versus Sun Rise 35
Rondas para todos...
Peon, lejos de mi intención ofender a ningún armador. Y menos a armadores de 35s5. Si he preguntado por el, es porque creo que se puede adecuar al plan de navegación y uso que tengo pensado para mi futuro barco... Y no se descarta, a pesar de la dirección que ha tomado este hilo. Como muy bien dice Enric Rosello (gracias por el comentario), muy probablemente, me decante hacia uno u otro según la unidad que encuentre en el momento de la compra...
Enric, ya sé que una semana, 6 tipejos y sin tocar puerto no va a ser muy cómodo. Pero para ir cómodos en esas condiciones nos tenemos que ir a barcos con algunos pies más, y eso encarece su mantenimiento, y os puedo asegurar, que trabajando en investigación, no nos sobra el dinero ni nos haremos ricos. Así que hay que ajustar muy mucho... Si alguien conoce un modelo que se ajuste a las premisas de las que hablo, que nos lo presente, por favor ¡¡¡
Peon, gracias por los buenos deseos con los cetáceos... ya llevamos más de una década en ello, y aún aguantamos, pero así como está el patio, toda la energía positiva que nos enviais es más que bienvenida...
Enric, ya había visto la perla del pantalán sobre el Sun Rise... Gracias de todos modos...
Y un roncito para todo el mundo...