Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 11-12-2012, 15:39
Avatar de kalma
kalma kalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: almeria
Edad: 65
Mensajes: 235
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Buenos días!!gracias y simple aclaracion Desco sin gran importancia, pero soy mujer, bueno "mujer fatal" , pero mujer. No se ve en el avatar mi caretillo?¿?.
* De lo que me dices, en el interior quiero y hace falta hacer un super-trabajo, por lo que ahora le pasaré por encima, y en primavera, como dices, sacaré y le haré bien el interior, gelcot en algunas zonas y casco.
Preguntas: que lija?de esas manuales de grano medio o fino, en la cubierta he usado grano fino y muy bien pero para el interior supongo que algo más grueso o des esas electricas?
* Lo de la escota a lo largo del mástil lo veo algo complicado, no se.
* Los metacrilatos los quitaré este finde, pero creo que son de unos 4-5mm, tu pondrías de 1cm?porque tan gruesos?no es demasido?y tornillo de 5mm
* Lo de la humedad ya lo he asumido.
* El back no lo voy a tocar, tiene la polea y no es tan importante la longitud, a las curvaturas no le voy a hacer caso.
* Con que limpio la cubierta y los oxidos??

Ladrillacos míos también eh!!que cansina que soy, al toro por los cuernos Desco


Graciasss
Con Viakal vas de cine
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma
lili (11-12-2012)