Salut caballeros.
Ayer recibí una llamada desde autoridad portuaria de les balears en la que me comunicaban que, el pantalan flotante donde tengo el barco y que sale en la foto de este post, estaba cediendo por la fuerza con la que bajaba el cauce de la riera de Palma.

Bueno parece que todo fué parando a tiempo.
Sobre las tres de la mañana me pude desplazar hasta el barco y comprobé que todo estaba aparentemente bien. Había hasta un contenerdor de obra incrustado en un amarre, y de donde había desaparecido la embarcación que debería estar. Hoy, ya con luz, y despues de haber dormido no sé cuantas horas seguidas, me he dado cuenta que todo el lecho del puerto es una maraña de matorrales. Al subir la guia del muerto he subido un trozo de olivera y cañizo. Todo !! todo está petado de basura y restos del torrente. Cuidado a los que os aventureis a sacar vuestros barcos, por que lo peor es que, aparentemente la superficie aparece limpia (dentro de lo que cabe). Lo peor para nosotros que no pertenecemos a ningún club es el tiempo que deberá pasar para que todos esos restos no nos impidan salir a navegar. En fin ya me veo haciendo brigadas de limpieza.
Un abrzo.