Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2012, 22:31
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
..hola, si finalmente decides recalar por la rias baixas(arousa) aqui tienes un cofrade para lo que necesites...fondeos seguros, puertos de gratis, marinas con buenos servicios, mecanicos, etc!!!, cualquier informacion no tienes mas que pedirla, guardate de la Costa da Morte a partir de mañana estará imposible!!!

Buena travesia!!

Hola asimeloaprendiyo,pinta muy bien,acabo de hacer un calculo y es solo un poco más al sur que Muros y se ve abrigado muy bien con todos los vientos.Si hay que descansar o esperar a un buen meteo antes de costear Portugal intentare de parar alli.
Hoy me he quedado supercontento porque mi motor ha sido reparado y otra vez va como un reloj.( de los buenos )
Los tubos de antisifon estaban mal colocados.Ya no ,y el nuevo motor de arranque,pues hice arrancar el motor a la primera.
Temia que algo de agua podia haber dañado a la culata.
Lo hemos celebrado con los colegas navegantes y el mecanico con buen vino en el pantalan donde estoy.
El meteo aun pinta muy incomodo.He podido mirar hasta el dia 19 y habra que esperar .
Pues muchas gracias asimeloaprendiyo,quizas hasta dentro de unos 10 dias si el golfo se vuelve pacifico

saludos

Citar y responder