Ver mensaje
Antiguo 13-12-2012, 10:21
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: enfriador de aceite del perkins 4108

Cita:
Originalmente publicado por xaica Ver mensaje
Bueno hace un tiempo pedi ayuda para aclaararme las cosas con este motor. Ultimamente con la ayuda de un mecacanico he empezado a entender como van las cosas.

¿mecacanico? creo que acabas de descubrir una definición exacta del tipo de especimen que parasita a "los ricos de los yates".

Aquí pongo un foto.

Adjuntos 39023

Ahora la alternadora ya está montada y funcionando, cuando pueda pongo unas fotos. Lo proximo es cambiar aceite y filtros y por último el dichoso rodete que entiendo que debe estar en la bomba de agua salada. ¿Todas las bombas funcionan con el rodete?¿Donde lo puedo conseguir?

mírate este video, es el invernaje de un motor como el tuyo. La bomba de agua de mar va "pegada" a la de la inyección, en el tuyo va separada, pero el rodete es el mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=F5SxA4tZlOk

Y por último me he dado cuenta que en la parte baja del motor creo que la unión entre el carter y bloque Hay una pequeña fuga de aceite. Va haciendo gotitas que no es mucho pero molesta. ¿Eso solo tiene solución desmontando el motor y poniendo juntas nuevas?

Busca "Fugas de aceite perkins" "perkins oil leaks" y tendrás un montón de información. En esta taberna hay mucho, y muy bueno.

Se que son muchas preguntas y aprovechando un hilo que no abri yo. ¿Creeis que se debe de abri un hilop aparte?
Sigue, sigue, que siempre interesa.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a contrabandeiro
xaica (13-12-2012)