Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2012, 13:11
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
Thomson según la clasificación está a 327 millas. Pero si echas el recorrido para atrás notas que desde la puerta Amsterdam no ha hecho más que ceder ventaja. Es posible que esta derrota tan al norte esté condicionada pero tampoco tiene muchas posibilidades de mejorar.
El Far de Thomson aguantaba en velocidad a los VPLP-Verdier de Gabart y Armel . Es como llamar al queso Fromage cuando se ve tan claramente que es queso. Que decían.
El ciclón Claudia convertido en depresión tropical afectará más a Golding y ese trio perseguidor que dice la web está muy castigado.
Hombre... y cada clasificación estará a más distancia de los líderes con el rumbo que han tenido que tomar él y Stamm. Pero de esas 327 millas (ahora, no cuando lo has escrito) a 600 ... hay un cacho.

Esa derrota hacia el Este, por encima de la que tomaron ayer los cuatro primeros, es su opción a intentar aprovechar los restos del Claudia y no quedarse encalmado en el pasillo que se ha formado entre el Claudia y la borrasca-tren que pasa más al sur que es la que lleva en volandas a los de cabeza. Stamm ha tenido que hacer lo mismo al final.

Yo no sé tanto de diseños y prestaciones de barcos, pero todo lo que he leido hasta la fecha es que su barco es inferior a los punteros. De hecho, creo que él no batió records el día ese de locura cuando iniciaron el paso del Índico. Con lo que a él le gusta el tema de los records, de poder... lo hubiera intentado también. Aunque seguro que también es un buen barco.

Seguramente, el grupo de atrás también se verá influenciado por ese anómalo ciclón. Por eso decía que era una buena oportunidad para Bubi de recortar distancias con ellos.

Salut

PD. Bardayu, ya te has librado de la "dedicatoria"

Editado por rom en 13-12-2012 a las 13:15.
Citar y responder