Cita:
Originalmente publicado por kalma
Yo, tengo las colchonetas originales, preparare fotos, medidas y tambien de las maderas de base delas colchonetas.
Voy a estar en Barna a partir del 22, si te apetece te puedo orientar
Salu2 y buena rasca
|
Gracias a todos por los ánimos, jeje
pero lo peor de todo es que lo compré consciente de lo que me costaría posteriormente, jaja
acepto la invitación, si estás por la zona con el barco, nos tomamos algo y husmeo bajo cubierta !
por cierto, ya tengo reparada la gancera, el timón automático, un par de displays y botoneras, ya tengo la luz para el tope(Leds tricolor super nova), ahora estoy viendo que compatibilidad hay entre el antiguo nexus de silva con los modernos sensores triples, tengo el tuff luff nuevo ya que al que traía le faltaba casi un metro si no mas y ... bueno, habrá que seguir, sobre todo la cubierta antes de hacer nada dentro, para que no se moje lo que ponga !
con lo de la fogonadura yo utilice cinta ripstop y con eso lo frene bastante, lo último que hice es colocar un trozo de goma de borrar dentro de la relinga del mástil a la altura de la cinta y luego meterle poliuretano, para tapar el canalillo, que por allí chorrea pa dentro que no veas!
también estoy desconchando toda la pintura del interior, ya que lo pintaron después de reparar las L de la orza, y pintaron sobre la ferricha, lo qeu dio lugar a que se incrustara óxido en el shellcoat, lo que voy quitando con el ácido que usamos para las soldaduras de inox, en 5' quita todo el oxido, ahora tengo que probar este ácido en un cabo que esta todo oxidado, este ácido lo he probado con una bandera que había dentro del barco y la ha dejado impecable, ahora he dejado al sol la bandera, para ver si se degrada o algo.
pero bueno, de mica en mica o poco a poco , como mas les guste
otra rondita ! que asi no sentimos los dolores !