Discusión: Pinturas bajos
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2007, 00:29
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Supongo que nadie responde por lo dificil. Si la cosa estuviese suficientemente clara, todos llevaríamos lo mismo.

Este tema ya ha salido varias veces. Poner un tipo u otro (aparte marcas) depende de varios factores, entre los que se encuentran la zona en que navegas, pero sobre todo, lo que muevas el barco y lo inmaculado que lo quieras.

Creo que el que lo quiera inmaculado, lo suyo es matriz dura, con limpiezas frecuentes, algunas de ellas con lija de agua. Con ello conseguirás una obra viva de culito de bebé y encima no tener que rascar las capas. A costa obviamente de más follón y gasto. En este caso, también lo suyo es de color blanco, con lo que podrás controlar (y cabrearte) todo tipo de cosas.

Si no quieres caer en eso, seguramente lo suyo es una autopulimentable, no de las más blandas (particularmente no me gustan. Con un par de suspensiones al año, puede que consigas tener un casco en condiciones más que aceptables (siempre visto desde el plan regatero).

Yo opto por esa segunda opción, y además de color negro (no quiero ponerme de mala milk cada vez que veo el barco). Desde ya hace mucho, le doy Devoe, es la patente que me ha aguantado más y, que además, haciendo lo anterior, no hace capa. Siempre que he probado algo distinto, ha sido un enojo pues me ha ido peor (lo cual no quiere decir que no exista, si no que no lo conozco y ya estoy harto de probaturas estériles y caras).