Ver mensaje
Antiguo 14-12-2012, 10:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Si fueras rico, de verdad muy rico ¿navegarías sin parar?

Partiendo de la condición del primer post en que se define la categoría de rico como gozar de tiempo y dinero ilimitados, tengo claro que no perdería las ilusiones. Al contrario, tendría los medios para hacerlas realidad.

Así que, de entrada, pensaría qué tipo de barco quiero para pasar largas temporadas a bordo y poder afrontar travesías de todo tipo, probablemente algo alrededor de unos 60 pies, con buen andar, deck saloon con un puesto de mando interior para las guardias en noches frías, tres camarotes (tal vez cuatro), mucha estiba y equipado hasta los topes. Lo encargaría a algún astillero de mi entera confiaza (probablemente Belliure) y, una vez botado, lo estrenaría con una temporada de un lado a otro del Mediterráneo a fin de dejarlo perfectamente trimado y detectar esos detalles de todo barco nuevo que precisan de corrección o mejor.

Después, el Atlántico de ida, por eso de pasar el invierno en un sitio donde es verano ... y, a partir de ahí, improvisar según me apeteciera ... quién sabe si combinándolo con algún negocio y, sin duda, un vuelo a "nuestro mundo" cada cierto tiempo con la excusa de reponer las existencias de galletas quely, tomates de ramillete, aceite de Sóller y sobrasada ... que eso de ser mallorquín es lo que tiene.

Lo que si tengo claro es que me olvidaría para siempre de las prisas, a menos que estuviera en regata en un momento dado

salud!!!
Citar y responder