Discusión: Electrónica Ipad 3G o no....
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2012, 21:40
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Hola bote-gin, aprovecho para preguntarte.

Yo, aunque me resisto a pasar por el aro, me temo que acabaré cayendo en las redes de los electronicadictos Estoy mirando una opción barata y más o menos portable, y he visto la nueva Nexus 7 que sale con GPS por 199 € si no me equivoco. Ya que veo que has investigado... ¿te parece una opción razonable como backup al equipo del barco? No tiene 3G (vale casi 100 € más) pero en principio eso no me importa.
Hola Mario,
En el caso del ipad, desconozco pero en el sistema android que utilizo tiene incorporado GPS al margen de que tambien maneja 3G etc.., que se define como la abreviatura de Tercera Generación en conexión de Telefonía Móvil. Como sabemos que existen zonas sin cobertura telefonica y de datos en la misma costa prefiero un sistema como el tablet que incorpore el GPS con antena receptora incluida, que a día de hoy las tienes por menos de 150€ y con el sistema Android. Por ese precio ésta es la ficha técnica de un 10 pulgadas que estoy mirando:
  • Toma auriculares Mini-jack stéréo
  • Acelerómetro Sí
  • Almacenamiento Interno 16GB de memória Interna.
  • Batería y Duración 7.4v – 3800 mAh. 7 horas de uso aprox.
  • Colores Disponibles Gris
  • Conectores de Entrada 2 entradas USB y 1 Entrada LAN RJ45
  • Conectores de Salida Salida HDMI
  • El paquete incluye 1 Tablet Android 4.0 FLYTOUCH 4, 1 Cargador, 1 Cable de datos USB, Adaptador de 220v
  • Expansión Almacenamiento Ranura para Tarjetas MicroSD de hasta 32GB
  • Formatos de audio Soportados Sonido estéreo de alta fidelidad. MP3, MP4, WAV, MIDI , y, Principales Códecs
  • Formatos de vídeo Soportados AVI, DIVX, MPG, MOV, 3GP, Vídeo FLASH, y, Principales Códecs Multimedia.
  • GPS Interno Sí. Antena receptora incluída.
  • Idiomas Soporta más de 40 lenguajes: Árabe, checo, danés, neerlandés, Inglés, español, catalán, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino...
  • Memória RAM 1GB Ram
  • Otras Funciones Alarma / Office / Calendario / Contactos / Correo electrónico / eBook / GPS y Mapas / Navegador / Grabador de voz / Sensor de gravedad
  • Procesador Cortex A8 a 1GHZ
  • Sistema Operativo Android 4.0.3 con Android Market preinstalado
  • Tamaño y Tipo de Pantalla 10.1" 16:9 en formato WIDESCREEN, 1024x600 px.
  • WiFi y Conectividad 802.11b / g y Soporte Módems 3G mediante puerto USB Host.

Editado por ankaluze en 15-12-2012 a las 09:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
mario147 (14-12-2012)