Re: Propuesta de sancion por no llevar despacho
Hola
Soy lista 6ª, y por eso deberia haberlo llevado. Bueno eso lo se yo ahora por el expediente. El problema es que el gestor no saco el despacho, es mas sigue defendiendo que no hace falta. Y el problema final es que por un mal profesional, pues deberia haber asumido su error y pagar la multa, me veo sin salida. Por lo pronto no asume su error, me queda un recurso que hacer y que voy a presentar aunque sea por retrasar el pago hasta el año que viene, que ahora en invierno no se trabaja nada y estoy mas que bajo minimos.
Lo que supongo que pasara es que no acepten excusas y tenga que pagar. Entonces tendre que ir en contra del gestor, y por si me esta leyendo, que sepa que invertire todo lo que tengo en demostrar que ademas de incompetente, tiene muy poca verguenza por no asumir su error. Y que el resultado lo hare publico en todos los foros.
Tengo su factura de mas de 800 euros por la gestion de matriculacion lista 6º del barco, ademas por supuesto de tasas leb, mmsi, faros, etc, etc.
Por cierto, me acabo de hacer socio de anavre (socio 1293) y en cuanto sea oficial tambien alli publicare datos y nombres.
Saludos
|