Ver mensaje
Antiguo 19-10-2007, 10:11
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: ANODOS EN LA ORZA: si o no

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Ahora ya medio en serio (del todo no ehhhhhhhh), tiene buenas hechuras esa orza, para ser de Bavaria, claro...

Se ve que han aprendido de las orzas que tantos problemas de corrosion les han dado.

Con la forma decente que tiene, yo pensaría que algo de plomo puede tener, o sino, es una fundición de hierro con algunos aleantes que la potencian. Hay una forma de saber si es de hierro, o plomo, pegate contra algo fuerte, y si se deforma mucho es plomoooooo...

Pero vamos, que el encaje con el casco podría ser mejor, y la salida más limpia tambien, y... no se le pueden pedir peras al olmo...

Salu2

Coñe paaaco, yo no he estado en Cadi, pero a tí te falta poco para hacerte vendedor de Bavarias

Ahora más en serio. GRACIAS POR LOS PIROPOS A MIS BAJOS

Lo cierto, es que el modelo duró muy poco, al año siguiente pasó a ser un 41, porque mide más de 12 metros, parecido a lo que dice Nostramo. Además el distribuidor nos dijo que el modelo nuevo llevaba una quilla distinta, porque esta era muy cara de producir. También sufrió modificaciones en el acabado interior, empezaba el declive.

Os pongo otra foto de mi adorado bulbo

Citar y responder