Discusión: Motoras susto
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2012, 20:30
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje

Siempre que se saca del agua un barco, al ponerlo otra vez en su sitio, hay que mirar si hay via de agua, aunque no se haya hecho nada ¡¡¡¡¡¡
Panxut, tienes toda la razón, pero ese razonamiento es una medida de seguridad que tenemos que realizar todos los armadores y que por extensión tienen que hacer también todos los profesionales que se precien de serlo.

Yo normalmente me suelo fiar de los profesionales - igual que yo quiero que mis clientes se fien de mi profesionalidad- . Por falta de tiempo,lo que suelo hacer, es dejarles las llaves del barquito y ellos se encargan de llevarlo al varadero, sacarlo del agua, y una vez realizadas las reparaciones y/o mantenimientos pertinentes lo dejan de nuevo en su amarre. Si me ponen una sonda, puedo encontrarme que dicho aparato no funcione correctamente, pero............. que no hayan tapado los agujeros ?????. Se supone que les estoy pagando el tiempo que tardan en llevar el barco al varadero, devolverlo a su amarre y comprobar que todo funcione correctamente.

Probablemente el error de Raul sea haya sido el que una vez puesto en el agua el barco, no haberse esperado un tiempo a comprobar que no haya una vía de agua.

Salud y birras

Citar y responder