Ver mensaje
  #7  
Antiguo 15-12-2012, 21:22
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 70
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo ataque en la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Volviendo al tema armas, la razón de la enmienda constitucional de permitir armas pasa por la defensa de la propidad privada, pero tambien tiene una cuestión de seguridad nacional.

Invadir a un país donde la población no tenga permitido la tenencia y portación de armas, una vez vencido su ejercito, pues no queda mucho por hacer y el país quedaria sometido.

Ahora trata de invadir un país donde toda su población esta armada, pues se te hace casi imposible, y ese es el motivo fundamental que se esgrime para bien o para mal.
Si hubiera una invasión terrestre de los USA, que todo llegará aunque no lo veamos nosotros, se lo dejan a huevo al ejército invasor pues podrían liquidar a todo aquel que se le ponga enfrente, ya que no hay civiles, sino que, portando armas, todos son militares. Por tanto, esas pasadas de aviones soltando bombas, que tanto gusta ahora a USA, podrían ser indiscriminadas ya que toda la población tiene un componente militar.
__________________
Citar y responder