Ver mensaje
Antiguo 16-12-2012, 16:33
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: opencpn, mareas y corrientes.

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
Hola, a ver si me podéis tutprizar que lo de las mares del estrecho me interesa mucho.

He creado una carpeta userTCdata en la de Opencpn teniendo dentro lo descargado y no me detecta nada. En la de opencpn es donde me dice la ayuda que reside el .log y el .ini pero no los veo.
Supongamos que tienes las carpetas en windows y que no has cambiado nada de nombre durante la instalación. Y sigamos suponiendo que usas la versión de OpenCPN 3.0.x. Si no es así, lo que viene a continuación no vale.

La carpeta \userTCdata se crea en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\opencpn\

Dentro de ella C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\opencpn\UserTCData añades otra carpeta (por ejemplo con nombre Wxtides) y dentro pegas los dos archivos nuevos, HARMONIC y HARMONIC.IDX.

Acuerdate de modificar el archivo HARMONIC.IDX según lo descrito por albacora, que puedes ver en el truco 4

Luego tienes que "activar" los nuevos juegos alternativos según el procedimiento descrito para cada versión de OpenCPN -----> ver en la página de Trucos, Mareas y corrientes, truco 3
Citar y responder