mucha gente , que dice la palabra imposible o dificil es por que no sabe,o ignora, para uno que sabe o cree posilbe es posible y facil ,a cualquier persona que no sabe o no tiene nocion de lo que se quiere hacer todo le parece muy dificil o imposible , pero creo que no es asi , a veces si una persona se para a pensar y a estudiar el tema , mirando formas maneras posobilidades, pros y contras ,las cosas se pueden ver de otra manera, siendo asi mucho mas facil ,amigo zurra yo por mi parte si lo tienes claro , y tienes soluciones para todos los imprevistos que te pueden ocurrir, te animo a que lo intentes, pero solo si lo tienes claro, y tienes soluciones en caso de emergencia, yo no lo veo imposible, sinceramente estoy harto de la gente que no cree en los demas, a my muchas veces me han tratado de incapaz de muchas cosas, y con ganas e interes siempre he salido adelante, untimamente me han llamado loco por querer sacar un motor intraborda de un barco en el medio del monte sin ningun tipo de grua ni ayuda, pues yo solito con dos pinos una cadena un sinfin ,cuerdas y una escalera me las arregle para sacarlo sin ningun tipo de problema,