Ver mensaje
Antiguo 16-12-2012, 19:59
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cambiar el eje bajo el agua poniendo un espiche por dentro

Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.

A mi me parece imposible que un cohete vaya al espacio y deje un satelite funcionando.
Me parece imposible que con un aparato mas pequeño que mi mano pueda mantener una conversación con alguien en la otra parte del mundo.
Me parece imposible que desde un telefono pueda mandar una fotografía a otro telefono sin cables.
Y a todos nos parecía imposible hace unos años, pero hay gente para los cuales es mas facil que beber de un botijo.

Conozco a Zurra, soy compañero de pantalan, y vi la restauración del Kazkabarra semana a semana, nadie lo daba por posible.
Se que es una persona que no va a mover un dedo sin estudiar meticulosamente cada uno de los pasos que deba dar.
No se si será mas caro o mas barato, pero que es capaz de hacerlo, estoy seguro.
Y estoy de acuerdo con el en que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Nos puede parecer mas o menos descabellada la idea.
Yo mismo no la haría, pero me parece que no debe ser motivo de mofa en ningun caso.
Cosas mas descabelladas se han tratado en esta taberna y han sido alabadas, como hacer una cata agujereando el casco .
Asi que señores, no saco ronda a los que hacen mofa de las intenciones de los demas.
Tu tampoco te has leido el hilo.....nadie se ha mofado, burlado, reido de nadie
Nadie le ha dicho que no es posible hacerlo
Solo se le han recomendado otras posibilidades
Si se quiere ir andando a dar la vuelta al mundo...de poder se puede, pero habiendo paratos para viajar.....