Ver mensaje
Antiguo 16-12-2012, 20:13
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo ataque en la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
De los 14 y pico mil homicidios registrados el pasado año en USA, 10 mil y pico lo fueron por armas de fuego. Tú crees que éso pasa en Europa?

Es lógico la mayoría de los homicidios se lleven a cabo con armas de fuego. Lo raro sería que se llevasen a cabo con armas blancas, a puñetazos o por atropello con vehículos de motor.

Lo que creo que quieres decir es que donde hay armas de fuego hay muchos más homicidios. Y estoy de acuerdo.

Lo que decía y te vuelvo a decir es que un noruego se cargó a 77 personas cuando le dio por ahí, lo cual quiere decir que en todas partes cuecen habas. O dicho de otro modo, si le das armas a un pirado noruego puede ser tanto más eficaz que un pirado estadounidense.

Si te das cuenta estoy de acuerdo con vosotros en un argumento: donde hay armas de fuego, los pirados lo tienen más fácil para matar.

Donde discrepo con la mayoría es que en Estados Unidos haya necesariamente más pirados. He vivido allí y no me lo parece. Siempre nos creemos que en Europa somos intrínsecamente más guays y a mi no me lo parece. Somos distintos. A ellos, la situación que plantea Capitanlagarto les resultaría absurda. Somos diferentes, como también es diferente la gente de Europa de la de Japón, o la de donde sea.
Miahpaih (06-01-2013)