Ver mensaje
Antiguo 16-12-2012, 20:25
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo ataque en la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
El problema en USA no pasa por el tema armas SI o armas NO; tiene un trasfondo social mucho más profundo y pasa directamente por la presión social de ser una persona de exito en lo que sea. A partir de este punto juega empieza a jugar la mediocridad de muchas mentes que no saben como asumir los pasos que la vida te impone y buscan ser "notorios" juntandose con otros "mediocres" y empiezan a molestar e intimidar a otros adolescentes y niños se llama "abuso" o bulling.
.......
Pues yo ya digo que creo que la diferencia fundamental es la disponibilidad de armas de fuego.

Aunque lo que dices es muy cierto, los USA es una sociedad muy competitiva, esto es un hecho, para bien y para mal.

Para mal, en efecto... en inglés se usa el término "nerd" para referirse a la gente rarita, a los asociales, a la gente no popular en la escuela, a los que son objeto de burlas. El término se usa continuamente en series y telefilmes americanos, aunque aquí se suele traducir erróneamente como "empollón", "cerebrito" o similar.

En otros aspectos es algo bueno. Algo terrible en España es ver como no hay ninguna diferencia entre aquel que trabaja duro como el que pasa de todo en la empresa pública, donde yo trabajo y lo constato todos los días. Tengo un compañero de trabajo que se ausenta varias horas todos los días, sin que nadie haga nada, esto en los USA es impensable.