Ver mensaje
Antiguo 16-12-2012, 20:35
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo ataque en la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Es lógico la mayoría de los homicidios se lleven a cabo con armas de fuego. Lo raro sería que se llevasen a cabo con armas blancas, a puñetazos o por atropello con vehículos de motor.

Lo que creo que quieres decir es que donde hay armas de fuego hay muchos más homicidios. Y estoy de acuerdo.

Lo que decía y te vuelvo a decir es que un noruego se cargó a 77 personas cuando le dio por ahí, lo cual quiere decir que en todas partes cuecen habas. O dicho de otro modo, si le das armas a un pirado noruego puede ser tanto más eficaz que un pirado estadounidense.

Si te das cuenta estoy de acuerdo con vosotros en un argumento: donde hay armas de fuego, los pirados lo tienen más fácil para matar.

Donde discrepo con la mayoría es que en Estados Unidos haya necesariamente más pirados. He vivido allí y no me lo parece. Siempre nos creemos que en Europa somos intrínsecamente más guays y a mi no me lo parece. Somos distintos. A ellos, la situación que plantea Capitanlagarto les resultaría absurda. Somos diferentes, como también es diferente la gente de Europa de la de Japón, o la de donde sea.
Aunque algunos cofrades pedian que no se desviara el hilo a un debate sobre armas si, armas no, espero que me disculpen.
Estoy de acuerdo en que majaras hay en todos lados, los europeos no somos mejores ni peores que los norteamericanos, no hace falta mas que echar una ojeada al siglo pasado para ver como nos escabechinamos entre nosotros a mansalva sin ayuda de nadie.
Para mi el problema radica en la facilidad de conseguir y portar armas de fuego
y ademas armas con una capacidad de hacer mucho daño en muy poco tiempo, aqui hay muchas escopetas, en mi pueblo rara es la casa donde no hay un cazador, pero no es lo mismo una escopeta aunque sea repetidora que un fusil de asalto.