Cita:
Originalmente publicado por espunki
yo tampoco lo he dicho!!,solo he comentado las generalidades y la negativa de la gente, la cual en vez de ayudar complica¡¡ una opinion mas vamos!!, no entiendo porque tiene que liarse o ser mas caro, es un tio joven y tiene una gran motivacion por experimentar tanto le puede salir mal como bien, pero si lo pantea todo bien,y le sale perfecto , incluso nos puede dar una leccion , muchos lo agradeceran y otros no la soportaran por miedo a saber mas que uno, ¡¡pero yo brindo por la iniciativa de la gente a experimentar !! ¿quien dice lo que es facil y lo que es dificil sin intentarlo? si todo el mundo no intentase algo nuevo estariamos en la edad de piedra 
|
A nadie va a dar una leccion aunque lleve a termino su machada, sencillamente hay formas mucho mas faciles, baratas y seguras de hacerlo, experimentar en cosas que ya estan hechas y probadas me parece perdida de tiempo, su "juventud" (42 tacos) no me parece nada especial para perder el tiempo haciendo eso, estar en la edad de piedra en ese asunto es, precisamente, intentar o lograr hacer eso
Vuelvo a decir que si estuviera en un fondeo apartado de la civilizacion y tuviera ese problema, yo seria el primero en alentarlo y ayudarlo si pudiera, pero estando al lado de donde se puede hacer con seguridad es absurdo hacerlo de otra forma
Hace 35 años vivia en los Roques solucionando problemas de los barcos americanos que por alli llegaban....sin nada, alli no habia nada, y se solucionaban grandes problemas que en cualquier otro lugar serian banales, por eso lo veo una perdida de tiempo el hacer complicado un trabajo que no lo es
SALUT