Discusión: bocina destrozada.
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2012, 16:16
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Coincido sobre todo con el cofrade Liman, yo creo q lo que se ha fastidiado es el cojinete del arbotante, la solución ya la tenéis, fuera hélice y timón si es necesario, adentro casquillo y listo. Coincido también en que esa pieza de ese material , los casquillos de solé (por mi experiencia), son de bronce y goma, cuando la goma se desgasta, cambio de casquillo, y punto. Suerte en la reparación, y que solo sea eso.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros Ver mensaje
Coincido sobre todo con el cofrade Liman, yo creo q lo que se ha fastidiado es el cojinete del arbotante, la solución ya la tenéis, fuera hélice y timón si es necesario, adentro casquillo y listo. Coincido también en que esa pieza de ese material los casquillos de solé (por mi experiencia), son de bronce y goma, cuando la goma se desgasta, cambio de casquillo, y punto. Suerte en la reparación, y que solo sea eso.suerte una ronda para todos.
Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros Ver mensaje
Coincido sobre todo con el cofrade Liman, yo creo q lo que se ha fastidiado es el cojinete del arbotante, la solución ya la tenéis, fuera hélice y timón si es necesario, adentro casquillo y listo. Coincido también en que esa pieza de ese material los casquillos de solé (por mi experiencia), son de bronce y goma, cuando la goma se desgasta, cambio de casquillo, y punto. Suerte en la reparación, y que solo sea eso.un saludo una ronda
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Coñe Manuel, ande están las faltas de ortografía ? se te olvidaron ponerlas
Desde el cariño, ya sabes.
Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
A mí también me ha extrañado. Con lo simpático que resultaba...
Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Iba a escribir lo mismito...
Raro,raro,raro....
Aver si...bueno,no....
¿Te gusta el vino,Manuel?.
¿Los borrachos escriben con faltas?.
Es igual,ale unas.....
Pues veréis, es que hemos estado haciendo un dictado, y le ha salido a güevo
Cofradeeeee!!!!!!!! pero que andarás haciendoooooo??????

Saludos
Citar y responder