Ver mensaje
Antiguo 17-12-2012, 17:27
SEA SEA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: "Primus circumdedisti me"

Que sepa el comenzador de esta hilo que JUAN SEBASTIAN DEL CANO O DE ELCANO.....(en realidad se dice que seria del Caño...pero seria largo de explicar )estaba a las órdenes de Carlos V ( No de Karlos 5º ) Y estos tipos tenian un sentido del honor, los valores y las afrentas personales muy distintos a los nuestros.De tal manera que uno de lo bienes y activos mas importantes eran sus linajes y procedencias. Es decir que le hubiera cortado de cuajo la cabeza a cualquiera que le hubiera cambiado el apellido. Mataban por ideales y por España, es decir eran bastante "fachitas" como se dice ahora.

Dabit Biya se revolverá en su tumba dentro de 400 años si ve escrito su nombre asi como campeón del mundo futbolistico. Elcano....mataba por España.

Lo que no entiendo es que no se haya euskerizado cirkumdediste me, porque el euskera es de todo menos lengua romance.Y romance viene de romano que hablaban en un idioma que es el latín

Aysssss....

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Kompai.
Por ilustrar a ignorantes como yo,que aprendo un poco mas cada vez que entro en esta taberna.
Algunas discusiones son tan ........
Nadie puede cambiar la historia.
Citar y responder