Esta claro que todos la vivimos de forma diferente.
Se llebo a mi abuelo y casi me deja huerfano con 7-8 años.
A mi otro abuelo lo respeto, al autentico Nochero,Patron de un Bou en Coruña,cuando la gerra civil escapo para un escondido pueblo donde dio de comer a sus cuatro hijos con un pequeño barquito de pesca.
Mi abuela descargaba el pescado para las fabricas,carreandolo en grandes cestos que les ponian en la cabeza con el agua al cuello.
He visto con mis ojos como se llebava delante mio sin poder hacer nada a compañeros de trabajo.
Conmigo a jugado al gato y al raton,ahora si,ahora no,y esta claro quien es el raton.
Despues de lo vivido,despues de lo visto y de saber que no hay nada en el mundo que la pare cuando se enfada y va a por ti y que solo la fortuna,la suerte,el destino,llamarlo como querais hace que se llebe al de al lado y a ti no,lees hilos donde algunos relatan el placer de navegar cuando se enfada y a mi me vienen a la mente las palabras de Jesus,perdonalos porque no saben lo que escriben y ojala nunca lo sepan de verdad os lo digo.
Como es de verdad el sol visto a escasos kilometros pues como la mar cuando se enfada en los dos casos cuando es de verdad ningun humano vivo puede, ni podra contarnoslo.
Eres menos valiente por temerla.....
Eres mas listo por desafiarla......
Eres mas inteligente por respetarla...
Os contare un secreto,yo la temo,cada dia que salgo a su encuentro noto cosquillas en el estomago,se me espiga la piel y se me acelera el corazon eso la hace mas atrayente para mi,sin ese riesgo,sin ese miedo,no seria lo mismo.
La temo y la respeto,como el animal salvaje respeta el fuego pero yo soy peor que el animal salvaje por que la amo, si la amo,amo su aroma,amo su color,su ritmo y la amo cuando no me deja tocarla y exibe toda su belleza,todo su poder, nos demuestra que es una "mala mujer" y te susurra al oido del que quiere escucharla,que no te fies,que un dia te llebara como ya demostro poder hacer,entonces si tanto sufrimiento,si tanto dolor te ha inflingido porque la amo, porque regreso a ella cada dia si la temo.......
Con 45 años que tengo aun me lo pregunto y cada dia que leo una mala noticia la maldigo y cada dia sin ir a ella me maldigo a mi mismo....
Si teneis estos sintomas,os compadezco camaradas, estareis al igual que yo completamente perdidos,ya sois esclavos suyos asta la muerte.