Discusión: Bricobarco ¿Se puede arreglar este VP MD7B?
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2012, 23:04
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se puede arreglar este VP MD7B?

Jolin tu, sois la ostia compadres!

Con todos los consejos que me habeis dado hoy he ido mas animado con la intención de quitar el aceite chungo.

Cinco litros he metido de aceite barato Aurgi (16 €) y sacado luego junto al tema que ya había dentro, dale que te pego chupando con la bomba/jeringa y dando al arranque manual con el descompresor levantado para que fuera limpiando por dentro, el colorcillo ya te digo, chocolatito grisaceo, vamos, pa untar churros .

Mañana o pasado volveré a hacer lo mismo, la idea es que al final salga limpio como recien salido del bote, de momento está ya semitranslucido.

Viniendo para casa pensaba en los próximos pasos pero Jiauka se me ha adelantado, compañero, seguire tus instrucciones, empezando por los inyectores, mola el manual en castellano de Retin . Despues será el turno de la bomba y retenes, y a ver si me sale de bien como a Mariñel , (me parece que el ya ha pasado unas cuantas de estas, así es como se gana experiencia).

Jiauka si te va bien la semana que viene yo encantado con tu ayuda pero si te ha de ser lío no te preocupes que ya me habeis ayudado un MONTON, yo de todas formas te llamaré, sin compromiso, solo beberte una Voll.

Muchas gracias de nuevo a todos,

Citar y responder