Re: Propuesta de sancion por no llevar despacho
Hola pescaenbarco:
Si no te acaba de convencer tu gestor y te queda una semana, puedes consultar por otro lado.
Como hablas en tu primer post de propuesta de resolución, entiendo que el procedimiento está en fase de alegaciones y no de recurso, de modo que yo metería todos los posibles motivos que puedan justificar el no haber despachado el barco, los que te indica tu gestor y todos los que se te ocurran a ti.
Además haría hincapié en la nueva regulación de libre acceso a las actividades de servicios, porque lógicamente el personal de Capitanía se va a guiar por las normas que le imponen sus superiores, pero luego habrá posibilidad de recurrir o llegar al contencioso.
Aunque la Orden de 18 de enero facultaba a la Directora General a dictar los actos de ejecución necesarios para la aplicación de la orden, no la facultaba para inventarse una norma nueva y distinta.
Ten en cuenta que aquella Directora General era PSOE y el de ahora es PP.
Otra cuestión es la caducidad del expediente, aunque no tengo ahora posibilidad de mirar mucho, creo que han pasado bastantes meses desde que se inició, todo lo que lo puedas alargar te puede favorecer. Creo recordar que estos expedientes tenían que esta resueltos en ocho meses y mucho no le debe quedar.
Hay que jugar todas las cartas, que 1000 lereles cuesta ganarlos.
En cualquier caso que haya mucha suerte, que siempre hace falta.
|