Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Panxut, de mascota VIRTUAL  No puedo asistir fisicamente en la regata pero lo estaré mentalmente.
Eso si:
YA TENGO EL TICKET PARA EL CENORRO
|
Eiiiiii ... y como es que tu ya tienes el ticket bandarra ????? A ver si me voy a quedar sin cenar que he visto el menú y yo pienso pedirme los 2ºs platos 3 veces vamos, que no sé ni cual elegir de lo ricos que suenan todos !!!
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Vosotros en la de iniciación/sin spi no entrábais ni con calzador, vamos!
lo de iniciación se refiere a los armadores, no a los barcos...
Respecto a las otras dos, habréis de escoger una. Estas clases están promovidas por el Ayuntamiento de Badalona (vendrá la alcaldesa a la entrega de premios  ), con la filosofía de hacer unos grupos para dar más posibilidades, por lo que solamente se puede entrar en uno (además lógicamente de la clasificación "normal") a fin de que no haya un barco que acapare todos los premios...
Tunantes, que sois unos tunantes...!
|
Si no es por acaparar eh ??? pero es que podemos optar a los 3 premios de cajón

Yo no tengo ni puñetera idea y es mi primera vez, la tripu es hombre/mujer, y encima somos tripu reducidiiiisima
Me conformo con llegar, a la hora que sea, y sin ningún desperfecto
Cita:
Originalmente publicado por Edda
Allí estará el Cap's con una supertripu peleando por las primeras clasifiacciones
¿O alguien lo duda?

|
Asi podreis, con supertripu y con ese pedassssso de barco que os gastais. Ya tendremos tiempo para que nos conteis vuestra "aventurilla" para el año que viene, estoy deseando poder charlar con vosotros
Pero a ver quien llega antes eh ???