Ver mensaje
Antiguo 18-12-2012, 13:48
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Estacion Meteorologica Sin Hilos

Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
La primera me duró poco, un año o algo más pero la tengo puesta en el balcón y creo que debió de caerle encima alguna toalla o algo así, la pegué con epoxi y hace poco se volvió a romper. Durará más porque las otras dos cazoletas las tengo ya creo que 3 años y siguen ahí.

Oye... y ¿de dónde piensas sacar la nueva?

Compré dos juegos. En casa tengo fuera el anemómetro y tengo dos repetidores, uno en el salón y otro en el dormitorio. Pero el segundo juego lo compré cuando se me rompió la primera cazoleta.
He visto que el modelo más básico de Oregón que venden el en Corte Inglés está por 150 €. No se si durará 3 veces más que del Lidl, si así fuera sale barato.
yo tengo una oregon de esas y diria que por estas fechas cumple creo que son 4 años, de momento ningun problema ni rotura y lo que si cabe destacar es que la duracion de las pilas de la unidad de viento es una pasada, solo las he cambiado una vez en este tiempo y no hace mucho de eso y toma medidas cada minuto.

lo que no me gusta de la oregon es de una parte el pluviometro que o aqui llueve poco o no marca lo correcto y de otra parte que la lectura de los termometros es digamos por secuencia, osea no ves la temperatura interior y exterior a la vez sino que es "rotatorio"

probare a comprar una de estas de lidl a ver que tal sale.

saludos y gracias
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder