Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2012, 22:53
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Mi buen amigo Humberto

tu que nunca nos pediste nada, tu que siempre quisiste compartir con nosotros, que nos tienes presentes en tu dia a dia, nos enseñas tu vida, nos haces soñar con tus viajes y proyectos y nos muestras como es una buena persona...

Porque no nos dejas mandarte algo para estas navidades??

todos sabemos que tus recursos son escasos frente a tu ilusion y buena fe, y en momentos como este es cuando todos los que disfrutamos desde casa de tus relatos y que por suerte o desgracia al reves que tu tenemos mas recursos que ilusion deberiamos ayudarte en algo que a nosostros no nos supondra nada notable y a ti te puede hacer pasar una feliz navidad en puerto.

Se que eres muy contrario a estas cosas pero me gustaria tener la satisfaccion de pensar que todos los que te leemos y apreciamos tambien colaboramos en tu bienestar.

por favor dejanos un numero de cuenta que estoy seguro de que no hay mejor accion de navidad que ayudarte a ti.

un abrazo muy grande y perdona por atreverme a hacer esto.

Con mucho cariño, tu amigo Quim.
[color="Blue"]Bueno, Quim, mientras estaba contestando a nuestros compañeros, aun no sabia como contestar a ti.
Leí a tu escrito esta mañana, pero no sabia que decir. Estaba pensando a ratos hoy en tus palabras y tampoco sabia una respuesta. No sé lo que va a salir, pues, sigo tocando las teclas y ya veremos
Lo que me pasa por mente es que haya mucha gente que se encuentren en apuros, apuros muy serios comparando con mi vuelta a la isla. No creas, aprecio muchísimo lo que has escrito y es verdad que me he estado rompiendo la cabeza para ver como poder avanzar y superar y solucionar el contratiempo que he tenido y que estoy teniendo.
Pero lo que es un hecho es que deseo llegar al destino, tanto por mí, porque no decirlo, pero sobre todo por mis intenciones de forzarme al máximo para mantener a todo el mundo de que soy capaz de conectarme, en alerta de que NO SE TOQUE AL MAR, que no son mis propias palabras, pero es lo de menos.

En nuestro mundo la vida ha salido de los mares y mientras que haya gente que mantiene el amor y la importancia de nuestros temidos pero queridos mares bien vivo, queda aun una mínima posibilidad de que el mundo tira pa delante.

Mi simple manera es de haceros participar en lo máximo posible y para contagiaros ( a la mayoría de LTP no hará falta para nada, ya lo hacen ellos de sobra de bien) con este amor para este imprescindible ambiente que son los mares y su gente.

Como la mayoría de la gente tambíen he tenido mis pegas en la vida pero también siento que he conseguido tanto bueno de la vida que no tengo el derecho de pedir aun más por mi solo. La vida ha sido una verdadera maravilla pero, la tiene que seguir siendo para nuestros nietos y los que vienen después de ellos .
Lo que no puede ser es, de que todo lo que conseguimos para vivir bien, luego se va a restar de lo que pueden obtener nuestros hijos y los hijos de sus hijos

No se puede seguir robando de las próximas generaciones.

Hoy día, creo que nadie, y yo menos, será capaz de salvar por su cuenta el mundo entero, ojala, pero mi grano de arena, ( sacos enteros de arena espero), será una plena dedicación para mantener vivo el cariño y a través de ello, una oportunidad de sobrevivir para NUESTROS mares.

Los que desean participar con esta objetivo, pues cada uno a su manera y como puede, es cosa de cara o cruz creo yo. Y no me refiero a hacer un ingreso a una cuenta bancaria, tiene que ir mucho más lejos. Me gustaría que todo el mundo se vuelve consciente de lo que se puede causar o evitar a nuestros mares con todos sus actos diarios.
Desde la casa de uno puede parecer que “aquellos mares “ estén en otra planeta.Pues escribiendo yo y otros muchos navegantes vamos a acercar a estos mares a la mismísima pantalla de los ordenadores o en los libros que se pueden obtener con relatos de “aquella otra planeta” que nos dé la vida mientras que la mantenos viva a ella tambíen.

Bueno Quim y amigos,aquí mi carta de contestación ,me ha salido sin pensar,pero es lo que siento.Al momento esta como se dice,”sobre la cuerda floja” el viaje .Como se logra continuar seria el hombre más feliz del mundo ( a ratos siento que ya lo soy por eso )

Por consejo del cofrade Jaooli he quitado el numero y los datos de la cuenta,me ha consejado de enviarlo por e-mail si sera deseada

elholandeserrante@hotmail.com

gracias por el aviso Jaooli

Quim,otra vez casi me habias dejado sin palabras (por lo que me cuesta callarme ) muchas gracias por tus palabras ,sabia que estais y que estés por alli,estas navidades ya he visto que va a soplar mucho y toca quedarme aqui,no se ve apenas ni un alma en esta epoca del año,pero me voy a sentir bien acompañado.un gran abrazo amigo

humberto

Editado por humberto en 19-12-2012 a las 00:25.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (19-12-2012), Discodoris (19-12-2012), duendes4 (06-02-2014), jan (19-12-2012), Jaooli (18-12-2012), lidiana (19-12-2012), LoboGrisBDN (20-02-2014), rom (19-12-2012)