Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2012, 02:02
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Bueno... reconozco que estaba preocupado al ver que respondias a todos menos a mi !!!!

Esperaba cualquier cosa pero no un silencio, pero ahora he visto que tras la reflexion aparecio la respuesta, se lo que te cuestan estas cosas pero no pense que fuera tanto!!! jejejeje

estoy seguro que todos los que aportemos algo sera de corazon y con la mayor de las ilusiones, al menos es mi caso y alguno mas que me consta.

te agradeceria me mandes el numero de cuenta al que poder hacer el ingreso bien por aqui en un privado o por mail, como gustes.

un abrazo Humberto, y muchos animos.
Hola Quim, en lo que más estaba pensando era en tus palabras, pero de verdad, no sabia como responderte así de rápido sin haberlo pensado.
Bueno, comerme el coco tampoco me sirvió, sólo podía formular a las palabras una vez tocando a las teclas.
Agradezco mucho tu oferta de apoyo, pero para ti también es temporada baja, no creo que habrá muchos veleros que llevar a las islas Baleares en esta época del año. Animos me has dado eso sí, es súper agradable saber que uno viaje bien acompañado.
Te he envido un e-mail
Un abrazo marinero ( vuelves a ser la última persona a quien escribo, porque ahora sí que me retiro)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Quim (19-12-2012)