Ver mensaje
Antiguo 19-12-2012, 16:11
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Una mala experiencia con la patente para helices

Yo tengo por costumbre aplicar el antifouling a mi 28 pies siempre.Este año concretamente, como siempre, he aplicado a mi hélice el spray de titan, sin cambiar el primer que apliqué al año pasado. Como yo tengo saildrive le hago lo mismo y no tengo problemas, este año le reapliqué el spray sobre el primer del año pasado y aguanta todo el año perfectamente, practicamente sin caracolillo, con dos o tres sueltos por ahí.(el primer al que me refiero es al producto que se mezclan dos componentes que le pongo al casco como imprimacion antes de meterle el antifouling).Por cierto, hablando de antifouling, este año los de titan me han dejado tirado porque ha cerrado el distribuidor habitual que tenía aquí en Almería. Como me pilló ya con la maniobra preparada, le he metido hempel directamente sobre el antifouling titan sin poner nada entreambos. Consulté online a ambas marcas y me respondió su p.m.Por el momento no he tenido problema alguno y ya hace tres meses del experimento.Yo pa mi que los antifoulings citados son practicamente iguales.Y si no lo son pues da igual.Ya os contaré en la próxima varada,.
Citar y responder