Hola, TorredeHercules.
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que últimamente no entro en la Taberna con excesiva regularidad.
En cuanto al Ciclón 85, no es cierto que sea del todo como el Furia 28. En raelidad, creo que no tiene nada que cer. Se parecería más al Furia 25, o al Puma 26. En uno de las "Perlas del Pantaál "de Skipper venía un artículo. Esóy intentando buscarlo en el trastero (mi almiranta me obligó a bajar allí toda la colección de revistas

) y en cuanto lo encuentre lo escanearé, salvo que nuestro tabernero que diga lo contrario, por aquello del copyright, y lo colgaré en el post, o bien te lo envío por privado.
El barquito recardaba bastante al Furia 28, Puma 29 y similares, aunque algo más recogido, con camarote doble a proa, baño intermedio, salón central con mesa abatible contra el mamparo y conejera tras la mesa de cartas. También cuenta con su cocina frente a la mesa de cartas. 8.5 de eslora x menos de 3 de manga, aunque estos datos son de memoria. No se hicieron muchas unidades, aunque a veces salen algunas a la venta. auí puedes ver una
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...355664549.html , aunque dudo que este anuncio esté actualizado. En cualquier caso, las fotos te servirán de ilustración.
Saludos