Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 02:29
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades del Mar Menor y aledaños, Travesía del turrón

Oye Pepico ( Libra), como se le ocurra al llamichu aparecer por tu barco, sin traer las preceptivas empanadillas de frito, y la servesa fresca de la que me gusta a mi.( nada de mercabronas, ni carrefules).... es que yo, ni me subo.

Bueeeeeeno, subirme me subiré, pero lo tienes que poner el el winche, que siempre metes en el agua "pa que se moje la trompa", y hasta que se me pase el mosqueo, no hablare de mierdas y taponas, dedicandome exclusivamente a tocalre las pelotas al projimo, y comer bocatas de sobrasada, que eso en tu barco no falta.

Al Brutus, lo puedes invitar que "ye asturianu", y esos saben comer y beber ( excepto la sidra) de p*** madre, ademas me caen bien. Y Marisa, sino va ( solo es posible si se mosquea con el Luis) me daría un disgusto.

Haber si acabo ya con los problemillas que dan las puñeteras glándulas, que a algunos os han quitado del cuello, y retomo el tema regatero, que te tengo muy abandonao... y así te va.

Un cariñoso saludo a todos,...... incluido al de los guebos rojos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 20-12-2012 a las 09:24.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
brutus (20-12-2012), TAMAMOANA (20-12-2012)