Discusión: Regatas ORC o RI para 2013
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2012, 09:19
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bosito Ver mensaje
...
es evidente que un dominguero, con barco de crucero, velas enrollables, casco sucio y mala dotación jamas hará un buen papel en regata, igual ORC, RI que IRC.
... ¡ como me habéis calao !
A mi y a tantos.... y eso que le ponemos el número de vela más grande para que se nos vea "integrados", pero bueno...

Cita:
...
Recordemos que el mejor rating es aquel que consigue poner mas barcos en la línea de salida...
ESTO QUE HAS DICHO ES LA ESENCIA DE TODA COMPETICIÓN SANA Y DEPORTIVA
A nadie se le ocurriría que el fútbol sería lo que es si no hubiera pachangas de domingo en cualquier solar de cualquier pueblo con una pelota de trapo.
Sacar el barco al mar es algo que "cuesta" esfuerzo y dinero cada vez. Las ilusiones y afición no son imperecederas.

Un "rating" fácil de gestionar (paga y olvídate) y una competición fácil, ayuda a que muchos principiantes piltrafillas llenen la línea de salida (Al menos la de salida ). También ayuda mucho la división de la flota por categorías, incluyendo las diferentes horas de salida, y los Clubes que organizan regatas para fomentar la participación.

Cita:
...
En resumen, RI transparente, económico y sencillo, a mi pensar el mejor para regatas de Club.
Yo se que con un mail y 100 euros lo tengo solucionado. ¿Hay algo más fácil que eso? Sobre todo si sabes que no vas con el espíritu ganador

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
...
Dicho esto cada uno que navegué como pueda...
¡Esa es la verdad... como pueda!